1. El servicio es de Lunes a Viernes 

2. Actualmente no tenemos activada la opción de cancelar la asistencia en la ruta asignada (si por dado caso no asistirás debes avisar con 1 semana de anterioridad, al correo rutas@miaguila.com)

3. Cualquier cambio o modificación debe ser con 15 días de anterioridad

4. La ruta no siempre será con los mismo usuarios ni conductores (los grupos pueden cambiar dependiendo la asistencia de los usuarios y disponibilidad de conductores)

5. El Águila solo te esperara 30 segundos, para evitar perder la ruta debes estar con anticipación en el sitio de recogida (para la hora de salida, el Águila llegará 10 minutos después de la hora establecida, esto lo hacemos para darte tiempo de salir de tu oficina o trabajo y dirigirte al punto establecido de recogida. Para la hora de entrada debes estar con tiempo de anticipación)

6. Si por alguna razón no asistes o tomas la ruta ese día no se te guardara para usarlo después 

7. No se pueden hacer agrupaciones manuales (por más que creas que la ruta le sirve a un compañero o si en dado caso el vive al lado de tu casa y no va en tu ruta, no se podrán hacer agrupaciones manuales), el sistema determina el vehículo y compañeros de ruta de la forma más eficiente, cualquier cambio crea traumatismo 

8. Las novedades, errores e inconvenientes con una ruta se deben hacer a través de rutas@miaguila.com